.:RSS:.

sábado, 5 de abril de 2008

Validar Windows XP



Descripcion del SoftwareDescripcion:
Un simple archivo para instalar en el registro del Windows XP para validarlo y poder descargar todas las actualizaciones y para que nunca mas te estea avisando de que es posible que tengas software pirata.

Para que funcione tendras que hacer lo siguiente:
1. Una vez descargado el archivo, abrimos la entrada de registro que se llama win. Nos preguntara si deseamos añadir esa información al registro y le diremos que si.
2. Entramos a esta pagina. En la parte superior derecha clikeamos validar windows, y hacemos la prueba de validacion
3. Unos segundos despues te dira lo siguiente: Gracias por validar su copia de Microsoft Windows.

Espero que este tutorial os funcione tan bien como a mi y podrais validar vuestro windows XP. A mi me funciono a la perfeccion, y ya tengo el windows validado.


REQUISITOS DEL SISTEMA:

Sistema Operativo:
Windows XP
Archivo: reg
Hospedaje: Gigasize
Contraseña: tuxdescargas
LINKS DE DESCARGA
Enlaces
DESCARGA DESDE GIGASIZE


1 comentario:

FRANCISCO dijo...

Gracias amigo, muy buen aporte para empezar este dia, me estaba apareciendo el molesto aviso de Windwos Pirata..
Lo he bajado y calado y funciona

Nuevamente muy Agradecido

Saludos desde el Estado Grande (Chihuahua, Mexico)

P.D. ke bueno que esta de regreso esta Pagina